viernes, 19 de abril de 2024 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Abren las piscinas de verano

Las piscinas municipales de Foresta y Embarcaciones ya han abierto la temporada estival, y darán servicio hasta el final del verano. Habrá entradas con descuentos para los usuarios de los abonos de verano familiar y sencillo.

Archivado en: Piscina Foresta, Piscina Embarcaciones, Piscinas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los últimos meses se han realizado obras de mantenimiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/6/2019 - 09:12

Permanecerán abiertas desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, tras haberse realizado durante los últimos meses diversos trabajos de reforma y mantenimiento.

De nuevo este año estará disponible el Abono Temporada de Verano Familiar, que incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.

Para los que tienen el Abono Sencillo de la Concejalía de Deportes, pueden adquirir el abono de temporada de verano pagando una única cuota de 25 euros (para infantil, menores, mayores, personas con discapacidad, jubilados o desempleados) o de 40 euros para jóvenes y adultos.

El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros, para los abonados, y de 7 para los no abonados. Los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido. También se podrá adquirir un bono de cinco usos, por 12 euros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres