viernes, 19 de abril de 2024 03:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Este verano las bibliotecas doblan el número de préstamo de libros

En total, permitirán retirar hasta seis ejemplares. También recomendarán una selección de libros actuales destinada a niños de 3 a 12 años, separada por franjas de edades.

Archivado en: Elisa Lidia Miguel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los libros se podrán retirar hasta 45 días

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
25/6/2019 - 14:08

Porque "el verano es tiempo de descanso, de ocio, de vacaciones y de disfrutar de aquellas lecturas para las que no hemos tenido el resto del año", las bibliotecas de Tres Cantos doblan el número de préstamo de libros, hasta seis ejemplares.

Así lo ha adelantado hoy la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, quien ha detallado que la campaña estará activa hasta el 20 de agosto.

Asimismo, para que los lectores puedan disfrutar de los libros prestados durante más tiempo y llevárselos a su lugar de vacaciones con total tranquilidad, en este periodo, el plazo de préstamo pasa de treinta a cuarenta y cinco días para los libros; y de siete a quince días para el material audiovisual.

LIBROS RECOMENDADOS
Además, bajo el lema 'La ola de verano 2019', las bibliotecas recomiendan una selección de libros actuales destinada a niños de 3 a 12 años, separada por edades, "para que nadie se quede sin saber qué leer en estas vacaciones".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres