viernes, 19 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Unas fiestas sin incidentes y con gran afluencia

No se ha registrado ningún suceso, pese a que cada uno de los conciertos congregó a unas 10.000 personas, y otras 31.000 vieron el espectáculo de fuegos artificiales desde el parque Central.

Archivado en: Fiestas Tres Cantos, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Gobierno celebra que "ha reinado el buen ambiente y la convivencia"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/7/2019 - 17:56

Las fiestas patronales de Tres Cantos, vividas hace escasos diez días, fueron, según el Consistorio, un "gran éxito" en materia de afluencia y seguridad. Según las cifras del Ayuntamiento, unas 30.000 personas (alrededor de 10.000 por concierto) se dieron cita ante el escenario principal para ver los recitales de Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, que volvieron a ser el plato fuerte de estos días.

Además, cerca de 31.000 espectadores disfrutaron del espectáculo piromusical que tuvo lugar en el entorno del lago, y se sirvieron más de un millar de raciones en la paella popular.

Desde el Gobierno de Tres Cantos hacen hincapié en que no se hayan registrado incidentes en las fiestas, en las que la Policía Local reforzó la seguridad del recinto ferial y sus alrededores, y trabajó acompañada de la Guardia Civil.

FIESTAS PARTICIPATIVAS
Por su parte, el alcalde tricantino, Jesús Moreno, ha felicitado a la Concejalía de Cultura por haber diseñado unas fiestas "muy participativas", en las que "ha reinado el buen ambiente, la convivencia y la diversión sana".

Además, ha subrayado que la programación ha estado "muy cuidada y pensada", con eventos para los niños, los jóvenes y los mayores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres