martes, 31 de enero de 2023 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Vuelven las Noches en blanco para promover el ocio estival

Se mantendrán este fin de semana con propuestas de ocio para todos los públicos, con el objetivo de acercar la cultura a todos los vecinos durante el verano, de forma gratuita y en un formato diferente.

Archivado en: Noches en blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá ópera, talleres de astronomía y concentración de coches

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/7/2019 - 17:12

La cita, organizada bajo el lema 'Soñar despierto', arranca este viernes a las 20 horas con un espectáculo de 'soundpainting', una disciplina artística que entremezcla la música, la danza y el arte visual, en un concierto en el que participará su creador, Walter Thompson.

ASTRONOMÍA
Por otro lado, entre las 20 horas y la una de la madrugada tendrá lugar una 'Star party', en el que el grupo de astrofotografía de la Universidad Popular inaugurará una exposición de imágenes astronómicas y, a partir de las 23:30 horas, celebrará un taller de observación de las estrellas con telescopios.

La jornada del domingo se dedicará a la ópera, con la retransmisión desde el Teatro Real de 'Il Trovattore', de Giuseppe Verdi, que se podrá ver de forma simultánea en el del Centro Cultural Adolfo Suárez.

También el domingo habrá una concentración de coches antiguos, con modelos que tienen más de 25 años de antigüedad; y un espectáculo teatral de títeres "bajo las estrellas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres