jueves, 8 de diciembre de 2022 21:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

El PSOE pide un "estudio profundo" de la movilidad en la zona

Reclama al Gobierno local un "estudio profundo" de los "graves problemas" de movilidad y accesibilidad, para "poder abordar de la mejor manera" el plan de movilidad que pretende realizar el Consistorio.

Archivado en: PSOE Tres Cantos, Vicente López

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Proponen que se abra un canal de participación ciudadana

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/7/2019 - 09:20

Así se manifiesta en un comunicado el portavoz del PSOE, Vicente López, tras haber participado ayer en una reunión sobre movilidad a la que asistieron todos los grupos de la corporación, convocados por el Ejecutivo.

López asegura que apoya la idea de diseñar conjuntamente un plan de transportes que mejore la comunicación de Tres Cantos, y aplaude algunas de las medidas que se han planteado en esa primera reunión, como potenciar el transporte público o fomentar su accesibilidad, además de elaborar un protocolo de contaminación.

Sin embargo, desde el PSOE insisten en que cualquier medida que se tome debe hacerse "sobre un estudio profundo y detallado de los verdaderos problemas que afectan a la ciudad".

En este sentido, López agrega que el Ayuntamiento debe actualizar el estudio de movilidad que realizó en 2009, e insta a hacerlo con celeridad para cumplir el plazo sugerido por el Gobierno, que insta a tener el primer documento del nuevo plan de movilidad en el próximo mes de septiembre.

PIDEN UN ESTUDIO PROFUNDO
El líder de los socialistas considera, no obstante, que es "un poco precipitado" tener ese documento para septiembre, y subraya que "algo tan importante requiere un estudio profundo" y, especialmente, trabajar sobre datos "actualizados" que permitan hacer aportaciones "sobre una fotografía real" de la situación.

Por último, los socialistas tricantinos piden que se abra un canal de participación ciudadana "que enriquezca el plan y otorgue el protagonismo a los vecinos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres