sábado, 20 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Un acercamiento al piragüismo en verano

El club de piragüismo 'Tres Canoas' ofrece durante los meses de julio y agosto diversos cursos de verano.

Archivado en: Club de piragüismo Tres Canoas, Federación Madrileña de Piragüismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las clases se desarrollan en el lago del Parque Central

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/7/2019 - 11:30

El objetivo es que aprendan, de la mano de monitores titulados, todas las técnicas del piragüismo en sus diferentes modalidades, como son pista, slalom y Kayak Polo.

Los cursos, adaptados a diferentes niveles y edades, se realizan por semanas, en el entorno del lago del Parque Central, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

RESPALDO DE LA FEDERACIÓN
El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, cerró un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo a principios de este año 2019, con el objetivo de traer este deporte al municipio mediante la creación de un club deportivo.

Desde entonces ‘Tres Canoas' ofrece la actividad, tanto federada como de ocio (eventos y cumpleaños), para todas las edades y en las diferentes disciplinas de este deporte.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO
El curso estival se realiza después de que el pasado mes de junio más de un millar de alumnos, de nueve colegios públicos de Tres Cantos, tuvieran una primera toma de contacto con este deporte, en unas jornadas de promoción impulsadas desde el club.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres