jueves, 25 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
trabajo

Los laboratorios Normon darán prioridad en el empleo a los vecinos

El Ayuntamiento y la compañía firman un convenio por el que ambas entidades tratar ánde mejorar la empleabilidad de los vecinos, fomentar la actividad empresarial en la zona y favorecer el desarrollo local.

Archivado en: Normon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La empresa adquirió en junio un complejo industrial de 42.000 metros en Tres Cantos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/7/2019 - 13:45

El alcalde, Jesús Moreno, y el director general de la empresa internacional, Jesús Govantes, han suscrito el acuerdo, por el que la compañía se compromete a publicar sus ofertas de trabajo a través del portal de desarrollo local del Ayuntamiento, dando prioridad a los vecinos.

Normon también colaborará con la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo mediante la participación en la actividad empresarial de la ciudad, ya sea en foros, ponencias y otras acciones "que creen sinergias entre los empresarios del municipio", según recoge el Ayuntamiento en una nota.

Además, los laboratorios realizarán acciones de responsabilidad social corporativa en Tres Cantos, con el fin de "favorecer el desarrollo local", agregan.

CURSOS PARA LOS TRABAJADORES
Por su parte, el Consistorio facilitará formación online a los trabajadores de Normon que lo soliciten, con cursos que se imparten a través de la escuela virtual del Ayuntamiento.

Este acuerdo llega un mes después de que los laboratorios españoles Normon anunciaran la adquisición de un complejo industrial de 42.000 metros cuadrados situado en Tres Cantos por 19 millones de euros, desde el que pretenden continuar "su expansión internacional".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres