viernes, 19 de abril de 2024 02:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Los jóvenes disponen de diversos carnets para moverse con descuentos este verano

Se pueden solicitar en la Casa de la Juventud de 10 a 14 horas. Entre otros, está el mítico carné joven, que ahora se puede obtener de forma gratuita.

Archivado en: Casa de la Juventud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El carné de alberguista permite el uso de la Red de Albergues Juveniles

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/7/2019 - 09:13

El Centro de Información de la Casa de la Juventud de Tres Cantos tramita los carnés para moverse con descuentos durante el verano, según recuerda el Consistorio, que anima a los más jóvenes a sacarse esta acreditación para disfrutar de ofertas estivales.

En concreto, podrán obtener el carné de alberguista (REAJ-IYHF), que permite el uso de los albergues de la Red Española de Albergues Juveniles y de países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Se puede solicitar desde los 14 años.

Otra opción es el Carné Internacional de Estudiante y de Profesor (STUDENT-ISIC y TEACHER- ITIC). Con él se pueden obtener ventajas en transportes, museos y alojamientos.

MÍTICO CARNÉ JOVEN
El Carné Joven da ventajas y descuentos en transportes, cines, teatros, alojamientos, compras en comercios e incluso conciertos, en España y en numerosos países de Europa.

Se dirige a jóvenes de entre 14 y 30 años y ahora se puede adquirir de forma gratuita en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud.

HORARIOS
Excepto del 5 al 21 de agosto, la Casa de la Juventud atenderá las solicitudes en horario de 10 a 14 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres