jueves, 18 de abril de 2024 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Tres Cantos pide un segundo apeadero de Cercanías en el Norte

El alcalde y la concejal de Transportes se han reunido con la presidenta de Adif, a quien le han trasladado las demandas y necesidades de la localidad.

Archivado en: Jesús Moreno, Mar Sánchez, Isabel Pardo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reclaman que se efectúen las mejoras recogidas en el anterior plan de Adif

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P.C.L.
13/9/2019 - 08:18

Tres Cantos se mantiene en su lucha por mejorar su movilidad, especialmente en materia ferroviaria. Así se lo hizo saber el alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, a la presidenta de Adif, Isabel Pardo, en la reunión que mantuvieron el pasado martes 10.

En el encuentro, al que también asistió la concejala de Movilidad, Mar Sánchez, los dirigentes tricantinos pidieron estudiar "posibles soluciones" para reforzar la comunicación sostenible en el municipio, con un "impulso" en el servicio de transporte público y, especialmente, en el tren de Cercanías.

Además, hicieron hincapié en la necesidad de que la zona nueva de Tres Cantos, en el área Norte de la localidad, cuente con un apeadero propio.

UNAS OBRAS PROMETIDAS
Por otro lado, Moreno pidió a la presidenta de Adif que se aborden las obras de remodelación de la actual estación de Renfe en Tres Cantos, teniendo en cuenta lo ya acordado y recogido en el plan de Cercanías 2018-2021.

En general, desde el Gobierno local piden que "se mejoren las infraestructuras para reducir las incidencias", especialmente ahora que la ciudad sigue en expansión, lo que ha derivado en un crecimiento demográfico de la población residente y de trabajadores.

De la reunión se marcharon con la promesa de la presidenta de Adif de que estudiarían estas solicitudes a través de la constitución de un grupo de trabajo específico.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres