jueves, 25 de abril de 2024 16:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cooperación

En busca de fortalecer el hermanamiento con la ciudad salvadoreña Nejapa

El alcalde de esa localidad visita hoy el municipio tricantino para estudiar nuevos planes conjuntos de colaboración y cooperación.

Archivado en: Nejapa, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Han visitado el colegio que recibe el nombre de la ciudad de El Salvador

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/9/2019 - 11:11

El alcalde de Nejapa, una ciudad salvadoreña hermanada con Tres Cantos desde hace más de veinte años, Adolfo Barrios, visita hoy la localidad tricantina para "retomar e impulsar" las relaciones institucionales entre ambos municipios, y estudiar nuevos planes conjuntos de colaboración y cooperación.

El regidor de Tres Cantos, Jesus Moreno, ha iniciado con su homólogo salvadoreño una ruta por diferentes espacios de la localidad madrileña, en la que están "intercambiando experiencias", según recoge el Ayuntamiento de Tres Cantos en una nota de prensa.

VISITA AL COLEGIO
Entre otros centros, han visitado las instalaciones del colegio público Ciudad de Nejapa, que lleva el nombre de este municipio en homenaje al hermanamiento entre las dos ciudades, que se inició el 26 de septiembre de 1996.

En las dos últimas décadas Tres Cantos ha contribuido económicamente a la construcción del centro de salud de Nejapa, así como de una parte de su casa de la Juventud y la alameda que lleva el nombre de Tres Cantos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres