sábado, 20 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Los jóvenes despiden el verano con un festival con Efecto Mariposa y el DJ Brian Cross

El plan incluye también encuentros deportivos, como clases de zumba; además de fiestas infantiles y actividades lúdicas y teatrales que se mantendrán desde hoy y hasta última hora del domingo.

Archivado en: Olá Septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se entregarán pulseras identificativas para controlar el aforo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P.C.L.
13/9/2019 - 07:31

El grupo Efecto Mariposa y el DJ Brian Cross actuarán este fin de semana en el Festival Olá Septiembre de Tres Cantos, una cita que invita a los jóvenes a despedirse del verano con diversos planes de ocio cultural al aire libre y en distintos escenarios de la localidad.

El programa lo inaugurarán esta noche los grupos Esencia Radio y Obiis, que actuarán a partir de las 21:30 horas y que serán teloneros del DJ Brian Cross, que se subirá al escenario a partir de la una de la madrugada, con una sesión que se alargará durante tres horas, junto a los artistas José Vivares y Rolo B2B Deflex.

Por otro lado, mañana Efecto Mariposa actuará a las 23 horas para hacer un repaso por lo mejor de su carrera, antes de lo que haga Esencia Radio y Dropland, que mantendrán el encuentro hasta las 3:30 horas.

Todos los conciertos serán en el recinto ferial, con entrada libre y un aforo máximo de 5.000 personas, según detalla el Ayuntamiento en un comunicado.

MÁS SEGURIDAD
Por primera vez, este año se entregarán pulseras identificativas para controlar el aforo, después de que los propios jóvenes de Tres Cantos reclamaran que se implantara algún sistema para "disfrutar de los conciertos con tranquilidad", asegura el concejal de Juventud, Pedro Fernández.

CULTURA PARA TODOS
Además, para el público familiar se ha organizado una fiesta infantil que se celebrará el sábado en el polideportivo Miguel de Cervantes, mientras que el domingo habrá un festival de zumba y el montaje de teatro familiar ‘La Circoterapia del Dr. Freak'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres