sábado, 14 de diciembre de 2019 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

En marcha la nueva ambulancia municipal, para atender "con más rapidez"

Desde el Consistorio aseguran que el dispositivo cuenta con la tecnología "más avanzada" en equipamiento sanitario y en telecomunicaciones.

Archivado en: Jesús Moreno, María del Mar Sánchez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Costará al Ayuntamiento 400.000 euros anuales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
30/9/2019 - 17:09

El Ayuntamiento de Tres Cantos cuenta desde hoy con su propia ambulancia municipal, que dará servicio a los vecinos de la localidad y permitirá actuar "con mayor rapidez" ante los avisos de emergencia, con el fin de "reducir los tiempos de respuesta".

El dispositivo cuenta con la tecnología "más avanzada" en equipamiento sanitario y en telecomunicaciones, según ensalza el Consistorio en un comunicado, en el que subraya que la ambulancia contará siempre con apoyo de la Policía Local.

Los trabajos de organización y protocolos de actuación han sido coordinados por el equipo tricantino de Protección Civil, en coordinación con el Servicio Médico de Urgencia de Madrid Summa 112.

400.000 EUROS ANUALES
Esta prestación costará a las arcas municipales 400.000 euros anuales y estará operativa todos los días del año, con 10 técnicos sanitarios, añade el Ayuntamiento.

El alcalde, Jesús Moreno, ha mostrado su satisfacción "al ver cumplido uno de los compromisos" del equipo de Gobierno (PP); mientras la concejala de Seguridad, María del Mar Sánchez, ha señalado que es "un recurso imprescindible para salvar vidas".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres