martes, 16 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

El circo se acerca a los niños con sesiones adaptadas

Los menores aprenderán nociones básicas de malabares, acrobacias, lateralidad y maquillaje. Las sesiones son los sábados por la mañana, aunque por la tarde pueden acudir a los entrenamientos generales.

Archivado en: Escuela de Circo Diverso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los niños pueden asistir a las prácticas de adultos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
07/10/2019 - 09:05

La Escuela de Circo Diverso, en Tres Cantos, ha organizado un programa cultural que acerca el circo a los más niños de entre tres y doce años, quienes recibirán nociones de malabares, acrobacias, psicomotricidad, lateralidad y maquillaje, entre otros aspectos.

Las sesiones tienen lugar los sábados por la mañana en la sala de circo del polideportivo municipal de La Luz, a cargo del nuevo club de circo infantil de esa entidad, según recoge la escuela en un comunicado.

También aseguran que con estos encuentros se pretende que los más pequeños "desarrollen su potencial creativo, pierdan el miedo al público y potencien su psicomotricidad".

MÁS PLANES
Además, los sábados en horario de tarde los menores también podrán asistir a las prácticas, libres y gratuitas, que la escuela realiza con el resto de alumnos adultos del centro.

Al mismo tiempo, la asociación mantiene su grupo infantil de telas áreas, que entrena en la localidad la tarde de los jueves.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres