sábado, 20 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
M-607

Ayuso y los alcaldes del norte buscarán soluciones al "colapso" en la M-607

El encuentro ha sido convocado el miércoles a las 10 horas en el Ayuntamiento de Tres Cantos, donde la presidenta madrileña debatirá sobre esta situación con los regidores, "ante la pasividad del Ministerio de Fomento".

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso, M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El encuentro tendrá lugar en el Ayuntamiento tricantino

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
14/10/2019 - 17:18

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunirá este miércoles con los alcaldes de la zona de influencia de la M-607, los municipios del norte de la región, para "buscar soluciones ante el colapso" que sufren "cada mañana" debido a las obras en el puente de la M-607.

El encuentro ha sido convocado el miércoles a las 10 horas en el Ayuntamiento de Tres Cantos, donde Ayuso debatirá sobre esta situación con los regidores "ante la pasividad del Ministerio de Fomento", según ha señalado la presidenta en un tuit.

La M-607 registra grandes retenciones desde comienzos de septiembre, cuando la Dirección General de Carreteras comenzó unos trabajos de mejora en el puente del nudo de circunvalación de esta carretera con la M-40, en dirección Madrid.

Cuando los técnicos comenzaron a retirar la parte superior del firme encontraron "una situación cada vez peor", que obligó a Fomento a prohibir la circulación por el viaducto y a ordenar la construcción de uno nuevo, en un plazo de, como mínimo, nueve meses.

Eso ha provocado largos atascos diarios para acceder desde el norte de la Comunidad de Madrid hasta la capital, que afectan especialmente a Tres Cantos y Colmenar; y en menor medida a Alcobendas, debido a que numerosos conductores optan por llegar a Madrid desde sus accesos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres