miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
accidente laboral

Herido muy grave un obrero al caerse de 9 metros de altura desde un andamio

Como consecuencia del impacto, sufre un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo facial, otro torácico y fracturas en miembros superiores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Fue trasladado en una UVI móvil al Hospital de La Paz de Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E.P.
15/10/2019 - 09:59

Un hombre fue hospitalizado anoche muy grave al precipitarse desde un andamio al suelo, desde unos nueve metros de altura, desde un edificio en construcción de Tres Cantos.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 16.40 horas de este lunes en la calle Lituana. Por causas que ahora investiga la Policía, el trabajador de 42 años se ha desequilibrado y ha caído al suelo.

Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo facial, otro torácico y fracturas en miembros superiores.

A la llegada de los sanitarios del Summa-112, estaba inconsciente, por lo que ha sido atendido, estabilizado y trasladado en una UVI móvil al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres