miércoles, 20 de noviembre de 2019 09:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ganemos denuncia los continuos robos en el polideportivo La Luz

Los robos se producen en los vestuarios del Gabriel Parellada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/10/2019 - 09:28

Desde la formación han denunciado que, a pesar de que la concejala de Seguridad, Mar Sánchez, les dijo en el pleno de septiembre que la Guardia Civil había abierto una investigación, ha pasado menos de un mes y se han vuelto producir robos en los vestuarios.

"Los usuarios de las instalaciones, mayoritariamente tricantinos y tricantinas, están hartos de esta situación de inseguridad y piden que se tomen medidas", según ha explicado Ganemos, que ha señalado que "muchos padres y madres están preocupados por la seguridad de sus hijos en dichas instalaciones".

Según los datos de la formación, el año pasado se pudieron contabilizar en las instalaciones deportivas más de 20 robos.

Desde Ganemos Tres Cantos exigen al Gobierno municipal que no mire para otro lado en este asunto que afecta a los vecinos. "Pedimos que se pongan medidas de seguridad inmediatas y que se identifique a los responsables", ha subrayado.

La concejala, en declaraciones a GENTE, ha confirmado que la Guardia Civil tiene abierta una investigación y que el Ayuntamiento está trabajando "en modificar el protocolo de acceso a los vestuarios" para disuadir estos robos.

Asimismo, ha apuntado su colaboración con la Guardia Civil aportándole las imágenes de las cámaras, "aunque hay que tener en cuenta que los robos se producen en los vestuarios y ahí no hay cámaras".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres