jueves, 18 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Revisiones de vista gratuitas para los niños

Tres de cada diez escolares sufren "problemas visuales que pueden conducir al fracaso escolar". El objetivo de la campaña es solucionar posibles enfermedades desde pequeños.

 

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las revisiones se pueden realizar en cinco ópticas locales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
22/10/2019 - 07:50

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha iniciado una campaña por la prevención de problemas oculares entre los niños en periodo escolar, por la que cinto ópticas locales revisarán gratuitamente la vista a pequeños de 3 a 10 años.

Bajo el lema "Con la vista de los niños no se juega", la iniciativa busca "evitar problemas en el futuro", según recoge el Consistorio en un comunicado.

Se trata de un plan puesto en marcha por la concejalía de Desarrollo Económico y la patronal tricantina (Asecatc), que destaca que tres de cada diez escolares sufren "problemas visuales que pueden conducir al fracaso escolar".

HASTA EL 31 DE OCTUBRE
Por ello, hasta el 31 de octubre las ópticas realizarán pruebas gratuitas para detectar posibles problemas y prevenir enfermedades, al mismo tiempo que se concienciará a los padres de la importancia de las revisiones oculares periódicas desde la infancia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres