sábado, 20 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
partidos

Ganemos critica que el PP adjudique un contrato a uno de sus candidatos

El PP ha otorgado un contrato menor, de algo más de 11.000 euros, a quien ocupaba el número 20 de la lista con la que concurrieron a las elecciones municipales. Los populares dicen haberle elegido por "su profesionalidad".

Archivado en: Ganemos Tres Cantos, PP Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PP considera que es una denuncia "malintencionada"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
24/10/2019 - 08:43

El grupo municipal de Ganemos en Tres Cantos ha denunciado que el Gobierno local, con mayoría absoluta del PP, ha adjudicado un contrato menor, de algo más de 11.000 euros, al candidato número 20 de la lista de los "populares" en las elecciones municipales de mayo, Fernando Pérez-Laorga.

En concreto, se le ha concedido un contrato menor que consiste en la rehabilitación de cinco vestuarios en el polideportivo de La Luz.

Ganemos denuncia en un comunicado la utilización de recursos públicos "para beneficiar a su lista electoral", en una contratación que es legal pero, a su juicio, demuestra la "falta de ética" del Gobierno municipal.

En este sentido, acusan al PP de "abusar de los contratos menores" porque permiten "este tipo de tropelías", y aseveran que ir en las listas del PP acaba siendo "un chollo".

DEFIENDEN "SU PROFESIONALIDAD"
Por su parte, fuentes del Gobierno tricantino han asegurado a GENTE que la contratación del arquitecto se ha realizado "dentro de la legalidad y por razones estrictamente profesionales", valorando su "profesionalidad".

El Ejecutivo añade que "siempre han fomentado la actividad empresarial de personas y empresas de Tres Cantos", y consideran que es "injusto" que una persona "quede inhabilitada de concurrir a adjudicaciones públicas" por el hecho de ir en una lista electoral.

Por ello, han zanjado, consideran que la denuncia "es malintencionada".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres