jueves, 12 de diciembre de 2019 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

90.000 euros de ayuda para las casas regionales

También se invertirán 150.000 euros en reformar su sede, ubicada en el centro cívico Torre del Agua.

Archivado en: Jesús Moreno, Ismael Llorente, Elisa Lidia Miguel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las asociaciones tendrán espacios para almacenar sus materiales

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/11/2019 - 09:12

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a dedicar 240.000 euros a respaldar la labor cultural de las casas regionales del municipio, con una partida directa de 90.000 euros para que desempeñen sus programas, y otros 150.000 euros para reformar su sede.

Así se lo trasladó la tarde de ayer el alcalde, Jesús Moreno, a los representantes de las casas regionales, a quienes les informó de que su sede, en el centro cívico Torre del Agua, será reformada para pasar a contar con wifi y espacios para el almacenaje de material y buzones de correspondencia.

Además, se van a reformar las plazas de aparcamiento y los aseos de ese espacio público.
Al encuentro participó asistió el concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente, y la de Cultura, Elisa Lidia Miguel, quienes subrayaron que la partida que este año se va a otorgar a los organismos regionales es 27.000 euros mayor que el año anterior.

'DINAMIZACIÓN' DE LA VIDA CULTURAL
El alcalde explica en un comunicado que el Gobierno local quiere "respaldar el esfuerzo que hacen los colectivos y asociaciones" locales para "dinamizar" la vida en el municipio.

Mientras, el responsable de Participación Ciudadana anima a las casas regionales a "seguir proponiendo nuevas ideas e iniciativas para darse a conocer".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres