miércoles, 24 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infancia

La localidad defiende los derechos de los niños

El municipio celebra talleres, juegos y conferencias con motivo del 30 aniversario de la Convencios de los Derechos de la Infancia. También se ha organizado una exposición en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
18/11/2019 - 13:45

Tres Cantos se suma este mes a la conmemoración por el 30 aniversario de la Convención de los Derechos de la infancia, que se cumple el 20 de noviembre, para mostrar la defensa de los derechos infantiles en el municipio. Por ello, se están celebrando actividades durante todo el mes, bajo el lema ‘30 años, más de 30 razones'.

Por ejemplo, hasta el 1 de diciembre en la Biblioteca Municipal Lope de Vega se podrá ver la exposición ‘La infancia opina, una mirada a nuestro derecho a participar', que recoge los artículos de la Convención sobre los derechos del niño a participar.

La actividad se completa con el taller ‘Los derechos de la infancia', para conocerlos mejor a través de adivinanzas y juegos, que tendrá lugar mañana, miércoles 20.

JUEGOS Y CONFERENCIAS
También habrá esta tarde una conferencia organizada por la Universidad Popular Carmen Michelena, así como cuentacuentos a cargo del grupo recuentos el día 21 en la Casa de la Juventud; juegos de mesa el día 23 y una gymkana por los derechos de la infancia el domingo 24, en el Polideportivo Miguel de Cervantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres