lunes, 16 de diciembre de 2019 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

En 2020 se darán ayudas de 700 euros a quienes tengan un bebé

Se entregarán el próximo año a aquellos vecinos que hayan tenido un hijo en 2019, con el fin de "proteger y cuidar" a las familias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Está previsto crear un centro de atención a las familias

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
21/11/2019 - 10:49

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a conceder en 2020 ayudas de 700 euros a los vecinos que hayan tenido un hijo en 2019, con el fin de "proteger y cuidar" a las familias.

La dotación económica se entregará a partir del próximo año, según explica el Consistorio en un comunicado, en el que añaden que el presupuesto municipal de 2020 contempla una partida de 280.000 euros destinada a esas ayudas a la natalidad.

AÚN NO ESTÁN LAS BASES
La concejalía de Familia e Integración ya está elaborando las bases de la convocatoria, que se hará pública a principios del próximo año.

El alcalde, Jesús Moreno, ha aplaudido esta medida, incluida en el programa electoral del PP para las pasadas elecciones, y ha defendido que el Ayuntamiento, como administración "más cercana a los vecinos", debe ayudar a los tricantinos que, cuando tienen un hijo, "ven incrementados sus gastos".

Por ello, ha asegurado que el Consistorio seguirá implantando políticas "encaminadas a proteger y cuidar" a las familias.

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN A FAMILIAS
En este sentido, el dirigente ha anunciado que entre los objetivos para 2020 está la creación de un centro de atención a la familia e igualdad que, a partir del próximo año, unificará todos los servicios que desde el Ayuntamiento se destinan a las familias de Tres Cantos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres