miércoles, 24 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reconocimientos

Homenaje a la bandera por el Día de la Constitución

Este domingo a las 13 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo.

Archivado en: Día de la Constitución

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Al término del acto se repartirá chocolate a todos los asistentes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/11/2019 - 16:54

Tres Cantos va a celebrar este domingo un acto de homenaje a la bandera española con un izado solemne de la enseña, como adelanto a la celebración del Día de la Constitución, que se conmemora el día 6 de diciembre.

El encuentro tendrá lugar a las 13 horas en la plaza Víctimas del Terrorismo, donde han sido invitados "todos los vecinos", según subraya el Ayuntamiento en un comunicado. También apuntan que el evento se ha convocado en colaboración con el puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos.

A PETICIÓN DE LOS VECINOS
El alcalde, Jesús Moreno, señala que esta convocatoria da respuesta a las "numerosas peticiones" que los residentes de la localidad les han trasladado para que este año se realizara un acto en homenaje a la bandera.

"Hemos creído que el mejor momento para llevarlo a cabo era en torno a la celebración del día de la Constitución", añade el edil.

En el homenaje actuará la banda de música de Miraflores y, al término, se repartirá chocolate a todos los asistentes, según matiza el Consistorio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres