sábado, 20 de abril de 2024 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Inaugurada la pista de hielo

Cuando todavía quedan unos días para inaugurar la Ciudad de la Ilusión, ya ha abierto sus puertas la pista de hielo. Está frente al Ayuntamiento y, a diferencia de otros años, está descubierta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Hay descuentos para grupos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/12/2019 - 09:27

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha inaugurado este sábado una pista de hielo con motivo de las fiestas navideñas, a la que invita a patinar a todos los vecinos hasta el 6 de enero.

La infraestructura se ha instalado en la avenida de la Ilusión, frente al Ayuntamiento, y permanecerá abierta todos los días entre 11 y las 21 horas.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel destaca en un comunicado que este año se ha instalado una pista nueva, que está descubierta y que presenta más atractivos, como una churrería al lado.

Con todo, la edil confía en que ese espacio "sea un punto de encuentro del ocio familiar durante las navidades", y ha subrayado que los alumnos de todos los colegios tricantinos pasarán por ella, en horario escolar, hasta el comienzo de las vacaciones.

PARA EL PÚBLICO GENERAL
De esta forma, hasta el 20 de diciembre solo abrirá en horario de tarde para el público en general, mientras que por las mañanas estará reservada a los estudiantes.

PRECIOS
Los días especiales 4, 10, 19 y 25 de diciembre y el día 6 de enero los tricantinos tendrán descuentos con entradas a mitad de precio, descuentos para grupos de más de 10 personas, con una tarifa de 4,50 euros por persona o un bono de 10 sesiones, por 46 euros.

El precio por persona es de 5,50 euros e incluye el alquiler de patines por una hora de patinaje y el precio para niños de hasta 7 años, acompañados por un adulto, es de 9 euros los dos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres