martes, 23 de abril de 2024 13:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
trabajo

Acuerdo para dar prioridad a los parados tricantinos

Desde el Ayuntamiento defienden que el objetivo es promover "el fomentar y la calidad del empleo" en Tres Cantos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Para trabajar en el supermercado que hay en la localidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/12/2019 - 15:06

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio con la empresa Carrefour, por el que la entidad dará preferencia para sus contrataciones en el hipermercado que tienen en la localidad a los vecinos tricantinos en situación de desempleo.

Con todo ello, el objetivo del acuerdo es promover "el fomentar y la calidad del empleo" en Tres Cantos, según explica el Consistorio en una nota.

El alcalde de Tres Cantos ha ensalzado estas colaboraciones con las "grandes empresas" ubicadas en la ciudad, argumentando que favorecen sus propósitos de fomentar el desarrollo local, la actividad empresarial y la mejora de la empleabilidad de los vecinos.

MÁS INICIATIVAS POR EL EMPLEO
Por su parte, la concejala de Empleo, Rocío García subraya que el Consistorio "seguirá esforzándose con todos los medios a su alcance" para ayudar quienes quieran encontrar trabajo, mejorar sus condiciones laborales o emprender sus propios proyectos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres