domingo, 26 de enero de 2020 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El desmontaje del tablero de la M-607 provocará cortes de tráfico este fin de semana en la M-40

Se concentrarán entre la tarde del viernes y la madrugada del lunes, con cortes completos de calzada. Por ello, se habilitarán carriles de circulación en sentido contrario.

Archivado en: M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El ramal de M-40 a M-607 sentido Colmenar permanecerá cerrado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E.P.
12/12/2019 - 17:00

El desmontaje del tablero de la estructura del nudo de la M-607 con la M-40 provocará cortes de tráfico en esta última a lo largo de este fin de semana, coincidiendo con el desmontaje del vano 5, el de mayor longitud.

Según ha explicado el Ministerio de Fomento en un comunicado, al no poder disponer de torres de apeo provisionales en la calzada se ha modificado el procedimiento de desmontaje y se han instalado dos grandes celosías metálicas de las que se cuelga el tablero con baterías metálicas y unas barras rígidas pretensadas.

Este procedimiento hace que las afecciones al tráfico se lleven a cabo solo durante la bajada de piezas y su carga en camión.

Debido a ello, desde la tarde del viernes hasta la madrugada del lunes se llevarán a cabo cortes completos de calzada, habilitando carriles de circulación en sentido contrario. Durante viernes y sábado la calzada de la M-40 sentido A-1 permanecerá cortada, habilitando un carril en la calzada contraria.

EL RAMAL QUEDA CERRADO
Por su parte, el ramal de M-40 a M-607 sentido Colmenar Viejo permanecerá cerrado al tráfico. Para efectuar este movimiento se deberá tomar la salida 57 de M-40 hacia la M-607 sentido Madrid y efectuar el cambio de sentido en los enlaces señalizados.

Durante el domingo y hasta la madrugada del lunes se cortará la calzada de la M-40 sentido A-6 y se habilitarán dos carriles por la calzada contraria.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres