viernes, 19 de abril de 2024 09:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Todo preparado para el encendido

Será este viernes 13 en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 18 horas. Se pondrán en marcha las luces de Navidad y habrá chocolate caliente. También tendrá lugar el pregón y un ‘flashmob'.

Archivado en: Avenida de la Ilusión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá un mercados de artesanía y de Navidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/12/2019 - 08:29

La ciudad da la bienvenida a la Navidad de forma oficial este viernes 13 de diciembre, en la apertura oficial de la Avenida de la Ilusión. Será a partir de las 18 horas, en la plaza del Ayuntamiento, en una noche muy especial donde uno de los principales atractivos será el tradicional encendido de luces.

demás, no faltará el pregón navideño, que este año corre a cargo del párroco de Santa María Madre de Dios, o un ‘flashmob' puesto en escena por miembros de la Banda de la Escuela Municipal de Danza.

Por otro lado, habrá una actuación de la Banda de la Escuela Municipal de Música y una exhibición de patinaje artístico con los reconocidos patinadores Belén García y Miguel Ángel Cordero.

La tarde del viernes, además, el público podrá disfrutar de chocolate caliente gratis, y los más pequeños podrán montarse en las atracciones, que en su mayoría serán gratis durante toda las fiestas.

Las actividades empiezan este viernes, pero se mantendrán hasta el 6 de enero, con multitud de planes de todo tipo. Este sábado 14 habrá más planes infantiles, en el Centro Cultural, con talleres y títeres.

DÍAS FAMILIARES
Son unos días "muy familiares", según dice el alcalde, Jesús Moreno, que invita a todos los tricantinos a participar en las "múltiples propuestas" de ocio y cultura durante estas fechas "tan entrañables". Por su parte, la Avenida de la Ilusión ofrece planes para todos los gustos para entretenerse en familia, con actividades pensadas "para ser disfrutadas por todos, niños y mayores".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres