miércoles, 24 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Cerrada hasta abril la piscina cubierta del Gabriel Parellada

El Ayuntamiento la ha clausurado tras detectar el deterioro de su cubierta, que deberá ser sustituida por otra.

Archivado en: Gabriel Parellada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los clubes deportivos serán reubicados en otros centros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
16/12/2019 - 22:08

El Consistorio ha tomado esta medida para prevenir posibles daños y corregir la situación, en base a los informes técnicos realizados y bajo criterios "de estricta seguridad", según recogen en un comunicado.

También justifican que en el informe se detallan algunas "irregularidades" derivadas del "mal estado" de los materiales con los que la cubierta se construyó en 1997, "que no eran los adecuados para este tipo de instalación deportiva".

"La situación no permite el uso de la piscina y obliga al cierre temporal de la instalación hasta que finalicen las obras de sustitución de la cubierta", asevera el Consistorio.

También explican que ya se ha abierto un procedimiento de urgencia para elaborar el proyecto de la obra y su ejecución, y que se pueda reanudar la actividad en la piscina del centro deportivo en el mes de abril de 2020.

REUBICADOS EN OTROS CENTROS
Hasta entonces, los alumnos de las escuelas municipales serán reubicados en el centro deportivo Islas, para que puedan seguir desarrollando sus actividades "con normalidad" y en el mismo horario. No obstante, están teniendo que buscar otros espacios cercanos al municipio para los entrenamientos de los clubes deportivos.

Por último, mencionan que el próximo trimestre se procederá a la devolución de la parte proporcional de las cuotas de la escuela de natación correspondiente al periodo de tiempo en el que no se haya ofrecido el servicio al usuario de la escuela.

Desde el Consistorio "lamentan las molestias y confían en la pronta resolución" de la incidencia, una vez que se cumplan "las máximas garantías de seguridad" para la utilización de la instalación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres