jueves, 18 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

La ciudad acoge el inicio del campeonato de España femenino sub-15 y sub-17

Contará con los partidos clasificatorios entre las agrupaciones de Madrid, Baleares y Asturias. Se celebrarán entre este viernes 20 y el domingo 22, en la pista Jaime Mata.

Archivado en: Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Será en los campos de fútbol Foresta

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
18/12/2019 - 08:53

Tres Cantos acogerá desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 la primera fase de los campeonatos de España de las selecciones autonómicas femeninas sub-15 y sub-17, con los partidos clasificatorios entre las agrupaciones de Madrid, Baleares y Asturias.

Los encuentros se disputarán en la pista Jaime Mata, ubicada en los campos municipales de Foresta.
Esta primera fase fue presentada la tarde de ayer en Tres Cantos, con diversos representantes de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), como su presidente, Paco Díez; el vicepresidente deportivo, José Luis Polo; el director deportivo, Roberto Martínez; y la vocal de la Comisión de Fútbol Femenino, Graciela Martínez.

PARTIDOS EN TRES CANTOS
Madrid, vigente campeona de España Sub-17 y subcampeona Sub-15, jugará en el grupo C con sus dos selecciones.

En concreto, el viernes se enfrentará a Baleares y el domingo a Asturias; mientras que el sábado se celebrará el duelo entre Asturias y Baleares.

Está previsto que la segunda fase se desarrolle entre el 14 y 16 de febrero de 2020.

APUESTA POR EL FÚTBOL FEMENINO
El presidente de la RFFM subrayó "la importancia de apostar por el fútbol femenino", enfatizando que también "hay que apostar por la mujer como árbitro, como entrenadora o como directiva", según recoge el Consistorio de Tres Cantos en una nota.

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, destacó que Tres Cantos es "una ciudad comprometida con el deporte", y celebró que vaya a ser sede de este evento deportivo "que combina la apuesta por la juventud y el fomento del fútbol entre las mujeres".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres