viernes, 19 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El Pleno aprueba elaborar un Plan de eficiencia energética para los edificios municipales

También se creará la Oficina de Asesoramiento Energético Municipal.

Archivado en: Medio Ambiente, Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
21/12/2019 - 23:01

El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado este jueves tres mociones para la mejora de la eficiencia energética, entre las que destaca elaborar un Plan de eficiencia energética en los edificios municipales y la creación de la Oficina de Asesoramiento Energético Municipal.

El grupo Podemos ha presentdo una moción para la contratación de energía verde y Ganemos Tres Cantos ha propuesto una "Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, agua he hidrocarburos". Todas ellas se han aprobado por unanimidad.

También por unanimidad han salido adelante las presentadas por el PSOE, para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia; y por Ganemos, la relativa a la modificación organizativa en atención primara de la Comunidad de Madrid, así como la declaración institucional relativa a la conmemoración del día internacional contra la corrupción, presentada por Ciudadanos.

Por su parte, el Grupo Popular ha presentado una moción en defensa de la independencia de los empleados públicos del Ayuntamiento de Tres Cantos, que ha sido retirada finalmente tras la lectura de un comunicado por parte de la portavoz de Ganemos Tres Cantos, María Jesús Martín, en el que pedía disculpas a los funcionarios públicos del Ayuntamiento tras sus declaraciones realizadas en el pleno de noviembre, en el que dijo que "algunos informes están hechos a medida para justificar las posturas del Partido Popular".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres