jueves, 25 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agenda cultural

'Musilocos' y 'Orejas de mariposa', propuestas para los más pequeños

Más allá de la oferta navideña, el ocio cultural de Tres Cantos reserva varios espectáculos para el público infantil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cartel del cuento 'Orejas de mariposa'

Cartel del cuento 'Orejas de mariposa'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/12/2019 - 11:49

El Teatro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se une durante este fin de semana a la amplia oferta de actividades de ocio para el público infantil. De este modo, Este domingo 29, a las 18 horas, llegan el espectáculo ‘Musilocos', un divertido concierto en el que niños y mayores unirán sus voces para cantar los temas más pegadizos de los Payados de la tele, Cantajuegos o cuentos Disney.

Un día después, el lunes 30, también en el mismo espacio, la Compañía Espiral estrena en Tres Cantos ‘Orejas de mariposa'. Basado en el libro de Luisa Aguilar, se trata de un cuento con música en directo, que instruye a los niños en la tolerancia, la diversidad y la aceptación de las diferencias. Y es que su protagonista, Mara, es una muchacha con las orejas enormes.

Durante el fin de semana continúan los pases de las historias decoradas en el Centro Cultural. Una Navidad de Cine, con el Cuento de Navidad que más gusta a los niños. Este viernes 27 y el domingo 29, por las mañanas a las 11:30 y 12:15 horas y el sábado 28 de diciembre, por la tarde, a las 18 y 18:45 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres