jueves, 18 de abril de 2024 06:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

La ciudad tendrá una nueva residencia privada este 2021

Estará ela avenida de la Vega, frente al Parque Central. Pertenecerá a la la Real Asociación de Hidalgos de España, que invertirá 15 millones de euros en sacar adelante el proyecto. El edificio se ha concebido como si se tratara de cuatro residencias independientes.

Archivado en: Residencia de la Real Asociación de Hidalgos de España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Contará con 157 camas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/1/2020 - 11:51

Tres Cantos tendrá en 2021 una nueva residencia para mayores de la Real Asociación de Hidalgos de España, en un complejo residencial de 10.500 metros cuadrados y 157 camas, en el que la entidad invertirá 15 millones de euros.

La Asociación colocó el jueves la primera piedra de la futura residencia, que se ubicará en la avenida de la Vega, frente al Parque Central.

Las obras de construcción ya han comenzado y está previsto que la residencia esté a pleno funcionamiento en la primavera de 2021, informa el Consistorio en un comunicado.

También señalan que el centro llegará a contar con 90 trabajadores, dando prioridad a "perfiles cualificados" del municipio de Tres Cantos.

INFRAESTRUCTURA

La residencia contará con todos los servicios necesarios para el alojamiento, el cuidado y la atención de los residentes.

Por ello, tendrá un área de dormitorios y una serie de zonas comunes para estancia, comedor, área de terapia ocupacional, gimnasio y una terraza cubierta de uso de los residentes, entre otros espacios.

Además, el edificio se ha concebido como si se tratara de cuatro residencias independientes.

También dispondrá de tecnologías aplicadas al sector residencial, como un sistema de llamadas, terminales paciente-enfermera con pantalla en la zona de entrada de la habitación, una gestión inteligente de prendas de lavandería, y una vigilancia "no invasiva" con cámaras, que funcionará las 24 horas del día.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres