viernes, 19 de abril de 2024 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

Prorrogada hasta el 12 de febrero la exposición de la Sala Baluarte

El público podrá apreciar "una gran variedad de de técnicas y motivos".

Archivado en: Sala Baluarte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
07/1/2020 - 16:27

Tres Cantos va a prorrogar hasta el 12 de febrero la exposición que recoge las obras ganadoras del Premio Sala Baluarte, concedido por la Asociación Española de Pintores y Escultores (Aepe) en el marco del Salón de Otoño de Madrid.

La exhibición se podrá ver en el centro cultural 12 de marzo, donde se exponen los trabajos galardonados de los pintores Javier Lledó, Nito Pereiro, Ofelia Ontiveros y Pilar Quirós, según recuerda el Consistorio en una nota.

El Ayuntamiento subraya que el Salón de Otoño de la Aepe está considerado como el acontecimiento que "marca la tendencia artística" de Madrid, y que, tras haber llegado a su 86 edición, se configura como "una de las convocatorias artísticas más antiguas de las que se celebran en el país".

ARTISTAS PARTICULARES
La concejal de Cultura Elisa Lida Miguel, argumenta que las ganadoras de esta edición pertenecen a cuatro artistas "muy personales en su forma de trabajar", por lo que el público podrá apreciar "una gran variedad de de técnicas y motivos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres