viernes, 19 de abril de 2024 07:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Fermín Cacho abre la temporada de carreras en la Comunidad con la Vuelta Pedestre

Está previsto que participen más de mil corredores, entre profesionales y amateurs. Hay sendas modalidades de cinco y quince kilómetros.

Archivado en: Vuelta Pedestre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
10/1/2020 - 08:18

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será este domingo el punto de salida y llegada de la XXIV Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad y que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, ofrece la posibilidad de correr distancias de 5 ó 15 kilómetros, a lo largo de un trazado urbano y 2.500 metros de pista con buen firme del Parque Central, haciendo más atractivo el recorrido.

Con una previsión de más de 1.000 corredores, esta edición contará con la presencia de numerosos deportistas, actores y periodistas que participarán en la prueba, dentro del programa de entrenamiento #Reto Santander mi primer maratón.

Los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón); exjugadores profesionales de Voley, Eli Pinero y Rafa Pascual, el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria, el Waterpolista Pedro García Aguado (Hermano Mayor), entre otros, ya han confirmado su asistencia.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS
La concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, "que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos, abierta a todo tipo de corredores, mayores y pequeños, y que edición tras edición muestra que vivimos en una ciudad muy activa".

La prueba comenzará a partir de las 10 horas, con las salidas de 5 y 15 kilómetros. Posteriormente, tendrá lugar la entrega de trofeos, y se disputarán las carreras de menores gratuitas, desde prebenjamines a cadetes, para terminar la jornada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres