sábado, 8 de agosto de 2020 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

1.200 corredores en la Vuelta pedestre más mediática

Esta edición contó con los atletas Fermín Cacho, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y Abel Antón, dos veces campeón del mundo de maratón.

Archivado en: Vuelta Pedestre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También corrió el periodista Cristóbal Soria

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
13/1/2020 - 16:34

Alrededor de 1.200 corredores participaron este domingo en la XXIV Vuelta pedestre de Tres Cantos, la cita que inauguró el calendario deportivo de 2020 de la Comunidad de Madrid, con una modalidad de 5 kilómetros y otra de 15.

Esta carrera, organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, discurrió por un trazado urbano y 2.500 metros de pista "con buen firme" del parque Central, según indica el Consistorio en un comunicado.

En esta edición, la más mediática, se contó con la presencia de los corredores Fermín Cacho (medalla de Oro en 1.500 m. en Barcelona 92) y Abel Antón (dos veces Campeón del Mundo de Maratón).

También se sumaron los exjugadores de voley, Eli Pinero y Rafa Pascual; y el periodista del Chiringuito Cristóbal Soria. Además, participaron en la prueba de 15 kilómetros el concejal de Juventud, Pedro Fernández, y la de de Familia e Igualdad, Sonia Lolo. 

GANADORES
Los 15 kilómetros el primer clasificado ha sido Víctor Arroyo, con un tiempo de 50:46, seguido de Mario Sanz (51:05) y de Alejandro Arias (51:44).

En la modalidad femenina, Maite Rodríguez ha sido la primera en atravesar la meta, con un tiempo de 59:54, seguida de Susana Sánchez (1:02:19) y Asun Ruíz (1:04:47).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres