sábado, 22 de febrero de 2020 13:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento cerrará este año los trámites para que Paraninfo y Metropolitan Park comiencen en 2021

Asimismo, se acometerá una "profunda" remodelación en la zona centro, donde se van a sustituir todo el pavimento y el alumbrado público.

Archivado en: Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
16/1/2020 - 20:07

El Ayuntamiento de Tres Cantos cerrará este año los trámites administrativos para que el Paraninfo y el Metropolitan Park puedan comenzar en 2021, según ha informado a GENTE el primer teniente de alcalde, Javier Juárez.

Por otro lado, ha indicado este año continuará la reforma de los sectores y la mejora urbana; en concreto, en febrero se adjudicará la obra y se ejecutará el soterramiento de los contenedores que faltan.

Asimismo, se acometerá una "profunda" remodelación en la zona centro, donde se van a sustituir todo el pavimento y el alumbrado público, que pasará a tener tecnología led, y se harán tareas de asfaltado.

Además, también ha destacado la mejora de instalaciones deportivas y educativas; sobre las que ha adelantado que se destinará medio millón de euros a los colegios públicos con "claro componente medio ambiental", ya que se realizarán proyectos de autoconsumo. Además, en febrero empezarán las obras del nuevo pabellón de gimnasia rítmica y artística; mientras que también se completará el nuevo pabellón de hockey y se redactará el proyecto del nuevo pabellón parque norte.

"Todo esto con el compromiso de que en este mandato cada deporte tenga su instalación y no la comparta con otros deportes", ha señalado el primer teniente de alcalde.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres