jueves, 25 de abril de 2024 06:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Nueva jornada de atascos kilómetricos en la carretera M-607

Desde las 7:15 horas de este miércoles se registraron retenciones entre Tres Cantos y la Universidad de Autónoma de Madrid.

Archivado en: M607, Tres Cantos, Colmenar Viejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
29/1/2020 - 11:03

La vía M-607 se encuentra con más de once kilómetros de retenciones, entre Tres Cantos y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que han comenzado a las 7.15 horas de este miércoles, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Este tráfico intenso se debe a las labores de desmontaje del tablero del puente del Nudo de Colmenar, que conecta la M-607 en sentido Madrid con la M-40 sentido A-1, que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Así, entre el 20 y 30 de enero se está acometiendo el desmontaje del vano 11, situado sobre la carretera que se encuentra en estos momentos taponada. Por ello, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la DGT se está coordinando para solventar las posibles afecciones al tráfico.

El tráfico que discurre por la M-607 sentido Colmenar se canalizará por la vía de servicio entre las salidas 14 (M-40) y 15 (Valdelatas); mientras que los vehículos que discurran sentido Madrid deberán tomar la M-40 sentido A-6 y efectuar un cambio de sentido en la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para reincorporarse a la M-607 sentido Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres