miércoles, 24 de abril de 2024 01:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El Consistorio reparte 60.000 euros entre los autónomos y pequeñas empresas

El objetivo es respaldar a las entidades que en 2019 hicieron esfuerzos para "crecer y generar empleo y riqueza".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han beneficiado 17 comercios y 11 pequeñas empresas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/2/2020 - 10:27

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha entregado hoy oficialmente las subvenciones de la Línea de Apoyo Empresarial correspondientes a 2019, por las que se han repartido 60.000 euros entre los autónomos y pequeñas y medianas empresas que el año anterior apostaron por la modernización e innovación de sus comercios, y que crearon nuevos empleos.

El Ayuntamiento ha repartido hoy los diplomas a los beneficiarios, que también han recibido diferentes cuantías económicas, en función de los planes que hayan llevado a cabo, según detalla el Consistorio en un comunicado.

En concreto, este año la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha repartido distribuido los 60.000 euros entre 17 comercios y 11 pequeñas empresas.

CUANTÍAS SEGÚN LA INVERSIÓN
Las entidades que han hecho inversiones para tener una mayor innovación empresarial han percibido hasta 2.000 euros, mientras que las que han creado empleo han recibido un máximo de 600 euros por contrato, con un tope de 2.000 euros por empresa.

El alcalde, Jesús Moreno, ha asegurado que el Gobierno local (PP) volverá a convocar estas ayudas este año, para seguir "apoyando a los empresarios y comerciantes locales, para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres