martes, 16 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Modificada la prioridad del desvío de M-607 a M-616 por las obras del puente

El cambio afecta a la glorieta situada en la salida 17 sentido Madrid de la M-607 (Madrid-Navacerrada), donde se dará prioridad a los vehículos que efectúan el movimiento M-607 hacia M-616.

Archivado en: M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La medida se revertirá cuando acaben las obras en el puente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
11/2/2020 - 16:16

El Ministerio de Transportes y Movilidad y la Comunidad de Madrid han modificado, a partir de esta mañana, la señalización y prioridad en el acceso a la M-616 desde la M-607 (sentido Madrid), con motivo de las obras que se están acometiendo para la sustitución del puente de la M-607 sentido Madrid con la M-40 hacia la A-1.

Según explica el ministerio en un comunicado, con estos cambios se pretende dar respuesta a la demanda de usuarios que toman la M-616 como desvío alternativo tras el corte por obras de la estructura del nudo de la M-40, tratando de "mejorar la fluidez" del tráfico en el puente.

En concreto, se ha modificado la prioridad de paso en la glorieta situada en la salida 17 sentido Madrid de la M-607 (Madrid-Navacerrada), también conocida como la carretera de Colmenar.

Para ello, se cambiará la señalización existente por una provisional en color amarillo, que dará prioridad a los vehículos que efectúan el movimiento M-607 hacia M-616, modificando la intersección giratoria a una simple de un solo carril.

UNA MEDIDA TEMPORAL
Tras la finalización de las obras en la estructura del Nudo de Colmenar de la M-40 se devolverá la intersección a su situación actual, añade el ministerio.

Pese a todo, Transportes insiste en recomendar el uso del transporte público y consultar la información actualizada sobre tráfico facilitada por la DGT, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres