martes, 23 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asuntos sociales

El Ayuntamiento reparte 63.000 euros entre 42 entidades ciudadanas

El Consistorio ha anunciado que el año que viene las ayudas que se repartan ascenderán hasta los 90.000 euros, para facilitar su trabajo de ayuda social.

Archivado en: Ismael Llorente, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Pueden beneficiarse asociaciones y Ampas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/2/2020 - 08:37

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha repartido 63.000 euros entre las entidades ciudadanas que complementan el trabajo social del Ayuntamiento y "dinamizan la vida" en la ciudad.

El Consistorio ha anunciado, además, que el año que viene las ayudas que se repartan ascenderán hasta los 90.000 euros, para facilitar el trabajo de ayuda social que realizan estas entidades.

Con estos fondos las asociaciones, compañías y Ampas tricantinas pueden subvencionar sus proyectos culturales, educativos y sociales "de interés para la ciudad", según explica el Consistorio en un comunicado.

El alcalde, Jesús Moreno, sostiene que con esta convocatoria se pretende "respaldar el esfuerzo" que colectivos y asociaciones llevan a cabo para "dinamizar la vida en el municipio".

"HACER CIUDAD JUNTOS"
El concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente, anima a las entidades de la zona norte de la Comunidad de Madrid a "seguir proponiendo nuevas ideas e iniciativas para seguir haciendo ciudad de forma conjunta".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres