viernes, 19 de abril de 2024 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Afecciones al tráfico nocturno en la M-40 sentido A-6 por el montaje de la viga 5 del puente

Los trabajos se llevarán a cabo la noche de este jueves 20 sobre la pila más próxima a la calzada exterior de la M-40, lo que obligará a reducir el número de carriles.

Archivado en: M-607

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se recomienda el uso del transporte público

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
20/2/2020 - 15:42

El Ministerio de Transportes anuncia nuevas afecciones al tráfico nocturno en la M-40 sentido A-6 por el montaje de la quinta viga de la nueva estructura del puente que conecta la M-607 (Madrid-Navacerrada) con la de circunvalación M-40 hacia la A-1.

El Ministerio comenzó el pasado martes la última fase de obras y hoy está llevando a cabo los trabajos de montaje de las vigas del nuevo tablero de la estructura, según explica en un comunicado.

El izado de vigas de unas dimensiones tan amplias requiere el empleo de maquinaria de gran tonelaje, por lo que se está procediendo al corte total o parcial de la vía cuando las operaciones se desarrollan cerca o sobre las calzadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores.

Durante la noche de hoy se procederá al montaje de la viga 5, situada sobre la pila más próxima a la calzada exterior de la M-40, lo que obligará a reducir el número de carriles de dicha calzada durante el desarrollo de los trabajos.

CORTES CONCRETOS
En concreto, desde las 21:30 horas del día 20 y durante la madrugada del día 21 se habilitará únicamente un carril en la calzada exterior del tronco de la M-40, sentido A-6.

Los carriles del sentido A-1 de esa vía, así como todos los ramales del enlace, mantendrán la capacidad habitual, no viéndose afectados por estos trabajos, según sostiene el Ministerio.

También recomienda el uso del transporte público o de itinerarios alternativos, y consultar la información actualizada sobre tráfico facilitada por los canales habituales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres