viernes, 19 de abril de 2024 17:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

El Carnaval llega al Norte con desfiles y música

En Colmenar, la fiesta se concentra el sábado 22, con un desfile que espera reunir a unas 20.000 personas. En Tres Cantos habrá planes todo el fin de semana, como un concurso, un baile de máscaras y el entierro de la sardina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En Colmenar se espera que participen 20.000 personas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
21/2/2020 - 09:10

La zona Norte de Madrid va a celebrar este fin de semana el Carnaval, una de sus fiestas más populares, en la que cada año miles de vecinos sacan todo su ingenio para sorprender a los demás.

Las calles de Colmenar esperan recibir este sábado 22 a alrededor de 20.000 personas ataviadas con sus mejores disfraces, metidas, especialmente, en el pellejo de todo tipo de superhéroes, que este año serán los grandes protagonistas del evento.

Como ya sucedió el año pasado en el Carnaval de Verano, en Colmenar hay dos recorridos para que todo el público disfrute de la celebración en función de su edad.

Aunque todos los asistentes partirán a las 18 horas desde de la avenida de Los Remedios, a la altura del campo de fútbol Las Vegas, a mitad de camino se bifurcarán para dirigirse, en el caso de las familias, a la plaza del pueblo; mientras que los adultos irán hasta el recinto ferial, donde habrá una fiesta con música hasta la madrugada.

EVENTOS TRICANTINOS
En Tres Cantos la fiesta se alargará todo el fin de semana, comenzando este viernes 21 con los desfiles infantiles, que recorrerán las avenidas de Colmenar Viejo y Viñuelas a partir de las 15:15 horas. Ese mismo día, a partir de las 22 horas, el vestíbulo del Centro Cultural acogerá un baile de máscaras al que es imprescindible asistir con antifaz.

El desfile general de Carnaval tendrá lugar el sábado 22, con salida a las 18 horas desde la avenida de Viñuelas, con un recorrido por la calle Vado que llegará hasta el Espacio Enrique Mas, con animación musical y la participación de todos los vecinos que quieran sumarse al festejo.

Además, entre las 19 y las 21 horas tendrá lugar el concurso de disfraces, en el que se repartirán hasta 1.700 euros en premios para los ganadores de las distintas categorías. A continuación, se celebrará una fiesta de los 80 en el Espacio Enrique Mas.

El colofón llegará el domingo con el entierro de la sardina, que se festejará en el centro cultural a partir de las 12 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres