jueves, 2 de julio de 2020 15:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Tres Cantos cierra durante 15 días todas las instalaciones municipales

A excepción de las administrativas desde este mismo martes, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Archivado en: Tres Cantos, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/3/2020 - 08:06

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado el cierre durante 15 días de todas las instalaciones municipales a excepción de las administrativas.

El Consistorio comunicaba a primera hora de la noche de este lunes esta decisión, que va a entrar en vigor este mismo martes, adelantándose a la tomada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid de cerrar durante 14 días, desde el miércoles, todos los centros educativos, desde infantil hasta universidad.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, como medida complementaria, ha determinado adelantar el cierre de todas las instalaciones municipales a excepción de los centros administrativos durante los próximos 15 días, sin descartar posibles extensiones temporales.

Se supenden, por tanto, según han puntualizado fuentes municipales, las actividades de escuelas municipales de música, danza y teatro, así como las instalaciones y escuelas deportivas o las bibliotecas municipales.

Asimismo, permanecerán cerradas desde este martes la Casa de la Juventud y el conjunto de las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Tres Cantos, salvo las mencionadas instalaciones de gestión administrativa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres