viernes, 19 de abril de 2024 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Suspendido temporalmente el mercadillo municipal de los jueves en Tres Cantos

Es una de las primeras medidas tomadas por el equipo de seguimiento del Covid-19.

Archivado en: Coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Estos días se reforzará el servicio de limpieza municipal

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/3/2020 - 17:06

El Equipo de Seguimiento del COVID-19 en el Ayuntamiento de Tres Cantos ha decidido esta mañana suspender temporalmente el mercadillo municipal de los jueves, además de intensificar el servicio municipal de limpieza tanto en los edificios municipales como en la vía pública.

Por otro lado, han notificado que las líneas de autobuses, tanto urbanas como interurbanas (827, 712, 713 y 716) funcionan con normalidad en sus horarios y frecuencias.

REUNIÓN INFORMATIVA
A la reunión han asistido los directores de los Centros de Salud de Tres Cantos, que han comunicado que se refuerza el servicio telefónico de atención ciudadana de la Comunidad de Madrid (902 102 112) con las consultas vía telefónica con ambos centros de atención primaria.

Han solicitado a los usuarios que, ante esta emergencia sanitaria, prioricen la urgencia de sus patologías y que si pueden ser demorables no se hagan hasta pasada la epidemia, ya que la asistencia sanitaria se focalizará en la atención y consulta del COVID-19.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres