miércoles, 8 de abril de 2020 10:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Ayuntamiento cierra parques urbanos y sectoriales

Ante la masiva afluencia de público detectada este sábado en espacios como el parque Central, al igual que en otros espacios similares de otros municipios de la región. 

Archivado en: Tres Cantos, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tras una nueva reunión del equipo de seguimiento del Covid-19

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
14/3/2020 - 22:21

El Equipo de Seguimiento del COVID-19 en el Ayuntamiento de Tres Cantos se ha reunido en la tarde de este sábado para implantar nuevas medidas de protección para reducir la transmisión del coronavirus.

El Ayuntamiento se ve obligado a clausurar, desde hoy sábado 14 de marzo, a partir de las 18 horas, los parques urbanos, los parques sectoriales y las zonas recreativas de la ciudad.

Así, no se permitirá la entrada a los grandes pulmones verdes del municipio: Parque Central, Parque Norte y Parque Sur (de los alcornoques), además de a las zonas recreativas del Este y del Oeste, ni a los parques sectoriales entre las zonas residenciales de Pintores, Foresta, Pueblos, Escultores, Embarcaciones, Islas, Cineastas, Parque de las Siete Leguas y Oficios.

El alcalde, Jesús Moreno, ha emitido un bando para informar a la población y Policía Local se encargará de precintar y vigilar estas zonas para su cumplimiento.


Desde el Consistorio se apela a la responsabilidad y solidaridad de los vecinos para que permanezcan en sus casas y solo salgan por causas de fuerza mayor o estricta necesidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres