domingo, 5 de julio de 2020 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Lime retira todos los patinetes de las calles de Tres Cantos

En respuesta a una petición efectuada el martes por el Ayuntamiento.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, movilidad, patinetes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
18/3/2020 - 15:59

La empresa Lime, encargada del servicio de alquiler de patinetes en Tres Cantos, ha retirado este miércoles todos sus vehículos de la vía pública a petición del Ayuntamiento de la localidad que quiere evitar cualquier contagio por coronavirus.

Ante las medidas adoptadas mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, el Ayuntamiento de Tres Cantos solicitó este martes a la empresa Lime, que presta el servicio de alquiler de patinetes eléctricos en el municipio, su retirada de los viales urbanos de la ciudad, "de manera inmediata".

La compañía ha procedido a su total retirada en la mañana de este mismo miércoles, según han confirmado fuentes municipales a GENTE, apuntando que "el cien por cien de los patinetes han salido de las calles".

La decisión se ha adoptado en cumplimiento de las medidas dispuestas en el artículo 7 del Real Decreto del Gobierno, relativas a la limitación de la libertad de circulación de las personas y dado que el uso compartido de vehículos de movilidad urbana de tipo B puede suponer un elevado riesgo de contagio de la enfermedad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres