viernes, 19 de abril de 2024 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Se suspenden las fiestas mayores de junio

Para evitar la reunión de muchas personas. Se van a centrar los recursos en ayudar a los más necesitados. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
07/4/2020 - 17:51

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado la suspensión de las Fiestas Mayores 2020, que tradicionalmente se celebran en el municipio a finales del mes de junio.

 

Ante la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19 y la ampliación del Estado de Alarma en todo el país, lo prudente y lo responsable es suspender todos los eventos que supongan la reunión de muchas personas, ha señalado el primer edil, Jesús Moreno, en un vídeo grabado para informar a la población.

 

Por ello, también ha anunciado la cancelación de la Feria del Libro, de las Jornadas Gastronómicas, del campeonato de danza urbanel Lets Move y de las pruebas deportivas programadas para los próximos meses.

 

El alcalde ha pedido la comprensión de los vecinos que entenderán que la suspensión de estos festejos es “un acto más de responsabilidad, ya que es mucho el esfuerzo invertido para poner en riesgo todo lo que hemos conseguido durante el confinamiento.

 

Moreno ha señalado que ahora toca destinar todos los recursos disponibles en nuestra ciudad a favorecer a las personas que más lo necesitan, a recomponer la actividad económica y educativa; a generar empleo y construir el futuro de acuerdo a la nueva situación impuesta por esta crisis sanitaria. “Vamos a tener que rehacer nuestro proyecto de ciudad”, ha añadido. 

 

El mensaje enviado por el alcalde finaliza con palabras de esperanza para todos los tricantinos. “El tiempo para regresar a la normalidad será largo, pero Tres Cantos volverá a ser esa ciudad alegre y divertida, moderna y avanzada, porque vosotros los tricantinos sois así”, ha finalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres