viernes, 19 de abril de 2024 21:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Cortes nocturnos en la autovía de Colmenar

Con motivo de las obras en el puente de la M-40. Los cortes se harán de 23:00 a 06:00 horas hasta el sábado 30 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
22/5/2020 - 08:55

Las obras de la antigua estructura del Nudo de Colmenar provocarán cortes nocturnos, de 23 a 6 horas, en el ramal de la M-607 y la M-40 entre este viernes y el sábado 30 de mayo para el desmontaje de los vanos 14 y 16.

Según ha explicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en un comunicado, el tráfico que discurra por la M-607 sentido Colmenar, y quiera acceder a la M-40 sentido A-6, deberá continuar por la Carretera de Colmenar y tomar la salida 15 (Valdelatas / Vía de servicio) para llevar a cabo un cambio de sentido, tomando la M-607 sentido Madrid, para incorporarse a la M-40 en la salida 14.

Por su parte, el corte del ramal implica también el corte de la conexión directa con la vía
de servicio de la M-607 que existe en este punto. El acceso a la vía de servicio deberá llevarse a cabo por la salida 15 de la M-607 (Valdelatas / Vía de servicio).

Los trabajos de desmontaje de la mayor parte del tablero se sucedieron entre los meses de diciembre y febrero. No obstante, a día de hoy, quedan por desmontar los vanos 14 a 16 y se solaparán estas operaciones con el montaje del nuevo tablero. Los trabajos se llevan a cabo de forma controlada, mediante el izado con una grúa de gran tonelaje de los tramos de tablero, previamente cortados con hilo de diamante y apeados sobre torres metálicas provisionales.

Por último, el Mitma ha recomendado el uso del transporte público, itinerarios alternativos y consultar la información actualizada sobre tráfico facilitada por los canales habituales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres