jueves, 25 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Más de 1.700 peticiones para las ayudas para afectados por ERTE y autónomos

En solo 14 días, desde que se abrió el plazo para presentarlas, según los datos del Consistorio. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/6/2020 - 14:14

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha recibido más de 1.700 peticiones en una semana para las ayudas para afectados por ERTE y autónomos. En concreto, según los datos del Consistorio, se han recibido en el plazo de 14 días 1.723 solicitudes para dos líneas de ayudas.

De ese total, 1.080 han sido para la Línea 1, dotada de 200.000 euros y destinada a personas afectadas por un ERTE o un ERE, por las que los beneficiarios podrán optar a una ayuda de 400 euros.

Un total de 643 han sido para la Línea 2, dotada de 700.000 euros, por la que los beneficiarios podrán optar a un máximo de 800 euros.

En total, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, va a destinar a los afectados 900.000 euros, con el objetivo de paliar el impacto negativo de carácter económico en trabajadores por cuenta ajena, comerciantes y trabajadores por cuenta propia de la localidad, como consecuencia de la crisis provocada por el Covid-19.

"Desde la Concejalía se está trabajando a pleno rendimiento para comprobar que todas las solicitudes cumplen con los requisitos y, de esta forma comenzar a pagar estas ayudas a la mayor brevedad posible", ha señalado la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres