sábado, 11 de julio de 2020 01:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Vuelve la zona azul a la avenida de Colmenar Viejo y a la estación de RENFE

Desde el pasado 15 de junio para favorecer la rotación de vehículos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/6/2020 - 12:27

El pasado lunes 15 de junio entró de nuevo en vigor la Zona Azul en la Avenida de Colmenar Viejo, que tiene como objetivo facilitar la rotación de vehículos y favorecer el aparcamiento en esta zona comercial del municipio.

Las plazas de Zona Azul son un 20% de las que dispone la Avenida de Colmenar y se encuentran situadas frente al mercado del Zoco y las oficinas de los bancos, que son las que más utilizan los tricantinos para hacer sus compras.

En ellas se permite el aparcamiento gratuito por un tiempo limitado de dos horas, entre las 9 de la mañana y las 20 horas los días laborables y los sábados entre las 10 y las 14 horas.

También se activó de nuevo la Zona Azul de la estación de RENFE y se advertirá a los usuarios, mediante carteles informativos, de su entrada en vigor.

Por otro lado, el 12 de junio, se normalizó la circulación de vehículos en la avenida de Juan Pablo II y, en los próximos días, dependiendo de la afluencia de público, se hará en la de España y la de la Vega, cerradas al tráfico hasta la fecha entre las 20 y las 23 horas, para paseos y práctica deportiva.

Se recuerda a los vecinos que las instalaciones deportivas al aire libre (incluido el Skate Park) y los juegos infantiles de los parques continuarán precintados hasta nueva orden y no pueden ser utilizados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres