martes, 20 de octubre de 2020 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tres Cantos

Otro impulso para el programa formativo 'Juntos somos capaces'

El Consistorio ha renovado el convenio de prácticas que mantiene con varios organismos y por el que las personas con discapacidad pueden formarse mediante el empleo en el propio Ayuntamiento.

Archivado en: inclusión social, sociedad, Tres Cantos, Fundación MAPFRE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/7/2020 - 14:43

Buenas noticias en materia de formación laboral para los vecinos de Tres Cantos. El Ayuntamiento de la localidad ha renovado el Programa de prácticas formativas para personas con discapacidad 'Juntos somos capaces'.

Dicha iniciativa nace del Convenio de Colaboración con la Fundación MAPFRE, la asistencia técnica de la Fundación Konecta, y la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3.

Gracias a él, los alumnos del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Tres Cantos pueden realizar prácticas formativas para el empleo en el Consistorio, como ayudantes de gestión y servicios comunes, con el objetivo de favorecer la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

De este modo, las prácticas de Ordenanza, con una duración mínima de seis semanas, se realizan durante dos días a la semana en las dependencias municipales. Durante este tiempo realizarán tareas relacionadas con el archivo general, la digitalización de expedientes y la distribución de documentos, entre otras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres